Banco Santander ha anunciado la creación de una unidad centralizada en la región de Madrid dirigida a proporcionar un servicio específico a instituciones. Esta nueva unidad gestionará un significativo volumen de negocio de 22.000 millones de euros, según un comunicado oficial de la entidad.
Hasta el momento, los servicios a estos clientes se ofrecían en más de 120 oficinas. La nueva sede estará ubicada en la sede territorial del banco en el Paseo de Recoletos, Madrid. Este centro especializado contará con un equipo de 16 banqueros dedicados a este sector, así como 14 especialistas de producto.
Nuestro objetivo es simplificar procesos, mejorar la experiencia del cliente y reforzar la especialización del equipo en la gestión y asesoramiento en las necesidades financieras de las instituciones
En palabras de Ángel Valdovinos, director de Instituciones de Santander España, «centralizando la atención en un único centro, combinamos la cercanía del banquero de referencia con el apoyo de un equipo de especialistas, lo que nos permitirá ofrecer un servicio más ágil, eficiente y personalizado».
