Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Be Casa, una nueva modalidad de alojamientos flexibles llega a Madrid

Be Casa es un modelo de alojamiento flexible que aporta una solución habitacional de calidad a la sociedad adaptándose a sus necesidades, tiempos de estancia y ofreciendo a sus huéspedes precios competitivos en la modalidad de “todo incluido”

Be Casa, una nueva modalidad de alojamientos flexibles llega a Madrid
Por María Nogales

Una nueva modalidad de alojamientos flexibles ha llegado a Madrid y cuenta con más de 2.500 apartamentos ubicados, principalmente, en tres diferentes zonas de la Comunidad de Madrid: Valdebebas (520 alojamientos), San Sebastián de los Reyes (1.137 apartamentos) y Rivas-Vaciamadrid (847 alojamientos). 

Así, Be Casa cuenta actualmente con un claro objetivo: el de ofrecer el mejor alojamiento a las personas, sea cual sea la duración de su estancia (desde días hasta meses) y contribuyendo al desarrollo personal de sus residentes, entendiendo sus necesidades y proporcionándoles soluciones para su trabajo, ocio y descanso. 

Este concepto es la alternativa perfecta a un contrato de alquiler a largo plazo o la compra de vivienda, ideal para nómadas digitales o para todo aquel que necesite una solución habitacional en Madrid, busque independizarse o tenga que desplazarse por motivos de trabajo u ocio, entre otros. La compañía está ideada y gestionada por Greystar, empresa líder en inversión, gestión y desarrollo de activos residenciales en alquiler a nivel mundial.  

Be Casa nace del profundo conocimiento del consumidor, de sus necesidades y define su oferta  brindándole flexibilidad en la duración de las estancias, precios competitivos sin tener que preocuparse por el pago de suministros, Wi-Fi, parking, etc.; servicios de hotel como limpieza, cambio de lencería, seguridad, recepción…; una variada oferta de actividades organizadas que van desde charlas de interés hasta juegos de ocio donde se potencia crear sentimiento de comunidad; y una gran variedad de zonas comunes en el propio edificio, todo ello incluido en el precio. Además, destaca la facilidad en la contratación que puede realizarse online desde cualquier parte del mundo a través de becasaapartments.com y no obliga a suscribir un contrato a largo plazo ni a tener que desembolsar grandes cantidades en el momento de su formalización. 

“Una nueva modalidad de alojamiento que está siendo un éxito y teniendo muy buena acogida tanto por el público español, bien sea de la Comunidad de Madrid como de otros puntos de España, como internacional”, asegura Marino Laso, Senior Marketing Manager Spain de Greystar, “ya que gracias a Be Casa nuestros residentes, independientemente de su perfil, encuentra soluciones de trabajo, ocio y descanso sin preocupaciones al saber que están en manos de profesionales. Hay huéspedes que escogen Be Casa al viajar a Madrid por trabajo y buscan un espacio en el que alojarse, pero además poder mantener reuniones; quienes necesitan un hogar por motivos personales, quienes buscan nuevos lugares donde vivir o independizarse... Sea cual sea el motivo, Be Casa se adapta a su situación. Encuentran un hogar fuera de casa, además de un punto de encuentro con otras personas gracias nuestras diversas actividades y zonas comunes que enriquece más aún su estancia. Por eso nuestra comunidad crece día a día.” 

Be Casa, un lugar sostenible y pet-friendly

Bajo un concepto propio de diseño de interiores creado para Be Casa, sus apartamentos totalmente amueblados, en los que podemos encontrar estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, combinan confort, estética y funcionalidad con un diseño vanguardista, práctico y sostenible, buscando el bienestar personal pero también del planeta. Todas las comunidades Be Casa cuentan con el sello de sostenibilidad BREEAM “Muy bueno” y desde la marca se promueve un estilo de vida responsable con el medio ambiente. Igualmente, este nuevo concepto es pet-friendly y sus residentes pueden vivir en Be Casa con sus mascotas.

Disfrutar de este estilo de vida flexible que propone Be Casa no solo se limita a la intimidad de los apartamentos, si no que sus residentes también pueden utilizar una gran oferta de zonas comunes como gimnasio, piscina exterior, cine, pistas de pádel, coworking, cafetería, club social y otros lugares de encuentro que facilitan la interacción entre personas y el entorno. 

La vida flexible es una tendencia que además supone un ahorro para sus adeptos, ya que toda esta gama de servicios está incluida en el precio que pagan por su alojamiento. Los residentes de Be Casa no tienen que preocuparse por las facturas de electricidad, gas, agua caliente o Wi-Fi, ni siquiera por servicios como la limpieza de su apartamento, cambio de toallas y sábanas, recepción de paquetería o atención de un equipo que vela por la seguridad y el mantenimiento para que las instalaciones y apartamentos estén siempre en perfecto estado.

Si no fuera poco, los residentes de Be Casa se benefician de ventajas y beneficios en diferentes servicios externos como seguros médicos, descuentos en comercios y empresas locales, etc.

Tres comunidades, tres ubicaciones, la mayor flexibilidad en tiempos de estancia y a precios asequibles. ¿Te imaginas vivir como en casa, pero con todas las comodidades de un hotel y con multitud de actividades para amenizar tu estancia y conocer nuevas personas? Con Be Casa es posible. ¡Bienvenidos a la manera más cómoda de vivir… y convivir!

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.