Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastronomía

Dos propuestas en un mismo sitio, Papagena, para sentirse como un rey

Por Redacción Capital

Papagena, el proyecto gastronómico del Teatro Real gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con Ramón Freixa, viene con dos suculentas propuestas: un completo y delicioso brunch musical para sentirse como un rey con vistas al Palacio Real y un exclusivo menú de San Valentín.

Empieza el domingo con buen pie

Si quieres empezar el domingo con un plan muy top, te recomendamos el brunch musical de Papagena, la sexta planta del Teatro Real.

Se trata de una experiencia única que combina una buena gastronomía con la magia de la música en directo y las impresionantes vistas al Palacio Real de Madrid.

Un menú diseñado cuidadosamente para deleitar al paladar y un espectáculo de talentosos músicos que varía cada domingo, brindando una experiencia completa para todos los sentidos.

Esta propuesta da comienzo con una copa de bienvenida de Chandon Garden Spritz y continúa con un zumo a elegir entre naranja o açai y pitaya, y se complementa con café natural o infusiones ecológicas.

En lo que a tema gastro se refiere, el brunch musical comienza con un surtido de panes, mantequillas, mermeladas y aceites; y continúa con una selección de bollería: croissants, rollo de canela y Pain au chocolat.

Tampoco faltan los lácteos, con una deliciosa representación de quesos manchegos, Idiazábal y pecorino trufado con frutas y verduras; y yogurt griego con granola, frambuesas y arándano. Como platos fuertes, se puede elegir entre huevos benedictinos con salmón o bacon, tostada de pan de centeno 100% con aguacate y tomates secados al sol, Chicken & Waffle o mollete de mortadela trufada y burrata. El brunch finaliza con una propuesta de platos dulces, donde figuran unas suculentas tortitas con Nutella y plátano / frutos rojos y sirope de arce, la torrija con salsa de caramelo salado, bowl de fruta exótica o tarta de chocolate fundente. Y todo ello se puede disfrutar en un marco incomparable, al son de la música en vivo de diferentes artistas musicales.

Un San Valentín muy gourmet

Este restaurante propone para la noche más romántica del año un menú muy especial que fusiona la pasión por la gastronomía con el arte, creando una experiencia culinaria pensada para disfrutar con los cinco sentidos. La experiencia comienza con un cóctel exclusivo creado para la ocasión y bautizado como «La Vita è Adesso».A continuación, y para abrir apetito, se sirven entrantes para compartir como el salmorejo templado de calabaza asada con salmón marinado y aceite de argán, los buñuelos de merluza con pimiento de cristal confitado y el dumpling de lomo de ternera, pepinillos marinados y hoisin de fresas.

Como plato principal, el chef propone dos opciones a elegir: rodaballo frito con emulsión cítrica y hierbas frescas, o el tartar de ternera gallega reposada con toques picantes. El deleite culmina con la nota dulce, una esfera de chocolate rubí que desaparece con frutos rojos, y que pone el broche de oro a una velada íntima con unas inmejorables vistas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.