Cristina González Pitarch, directora para EMEA de Google Cloud Security, se alzó con el Premio Excelencia en Seguridad de la Información, en la gala que celebró este lunes la Revista Capital en el Hotel Ritz de Madrid.
En nombre de Cristina González Pitarch, recogió el galardón Jorge Blanco, Director de la Oficina del CISO para Iberia y Latinoamerica de Google, que le fue entregado por Guillermo Vega, CEO de Capital.
Este premio pone foco en algo de alta sensibilidad empresarial y social: la Ciberseguridad, la seguridad de la información. En ese sentido, la revista reconoce a esta compañía como un máximo exponente para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad, tanto a empresas como a particulares.
La gala de entrega de los XII Premios Capital estuvo conducida por José Ribagorda y contó con la presencia de distinguidos cargos institucionales, así como destacados empresarios y altos directivos pertenecientes a todos los sectores empresariales. En esta XII Edición, que contó con el patrocinio de Solvo, UbiMaster, Nova, LeapMotor y The Real Money, se entregaron un total de 14 premios que reconocen la labor y trayectoria de empresas, empresarios y directivos. Además se hizo entrega de un premio especial por el 25º Aniversario de la publicación.
