La empresa multinacional de bricolaje y decoración Leroy Merlin es galardonada por su fuerte apuesta por la excelencia en el modo de gestionar sus organizaciones y trabajar en la mejora continua de la compañía
La empresa bricolaje y decoración Leroy Merlin ha sido galardonada con el Premio Capital a mejor excelencia empresarial en la IX Edición de los Premios Capital. ¿Cuáles han sido las causas? Su fuerte apuesta por la excelencia en el modo de gestionar su organización y que trabajar en la mejora continua en todos los ámbitos de la compañía: innovación, sostenibilidad y competitividad.
El Premio a la Excelencia Empresarial tiene por objeto poner en valor y distinguir a las empresas que apuesten por la excelencia en el modo de gestionar sus organizaciones y que trabajen en la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa. Y eso mismo es lo que representa Leroy Merlin.
En primer término por la innovación en el seno de la compañía que ayuda a mejorar toda la cadena de producción de sus productos; también por el fuerte carácter vinculado al cuidado con el medio ambiente, el cual es mimado en todos sus procesos; y, por último, por la competitividad de sus productos en un sector tan dividido.