La directora de marketing y comunicaciones de Fnac es reconocida con este prestigioso galardón por su fuerte carácter transformador e innovador en sus estrategias profesionales
La directora de marketing y comunicación de Fnac, Sara Vega, ha sido galardonada con el Premio Capital Woman en la IX Edición de los Premios Capital. Un galardón que ensalza su trayectoria profesional, talento, excelencia y liderazgo transformador.
Desde su incorporación en este puesto en noviembre de 2021, Vega ha realizado numerosos cambios de estrategia que han beneficiado a la marca, buscando recuperar el tono más canalla en redes sociales y desde un prisma gráfico. Una adecuación de Fnac a los nuevos tiempos que ha impulsado la posición de la compañía entre las nuevas generaciones. Igualmente, este nuevo camino ha estado marcado por la inteligencia, un sentido amplio de la cultura y una reivindicación de lo popular.
La capacidad transformadora y transversal de Vega no es casual. Ya en su trayectoria para reconocidas agencias de comunicación se ha especializado en la puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo.
Igualmente, en estos momentos es miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, entidad que trabaja para el empoderamiento y visibilidad del liderazgo de la mujer en empresas, y ha sido calificada como candidata a Las Top 100 Mujeres más influyentes de España en 2018, 2019 y 2022.