Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

¿Qué les pasa a la web y la App de CaixaBank?

Los usuarios de CaixaBank están reportando problemas para acceder a sus paneles

¿Qué les pasa a la web y la App de CaixaBank?
Por Redacción Capital

Sí, actualmente CaixaBank está experimentando problemas con su app y su página web. Desde la mañana del 28 de junio de 2024, numerosos usuarios han reportado dificultades para acceder a sus cuentas a través de la aplicación móvil y la web de CaixaBank, así como de ImaginBank, una filial de CaixaBank. Estos problemas incluyen la incapacidad de consultar saldos, realizar transferencias y otras operaciones básicas​, que se han multiplicado durante la mañana de este 1 de julio.

El servicio de atención al cliente de CaixaBank no ha dado una explicación oficial sobre la causa de esta caída, aunque podría estar relacionada con tareas de mantenimiento. La falta de comunicación oficial ha generado frustración entre los usuarios, quienes también han reportado estas incidencias en plataformas como Twitter y Downdetector.

Es recomendable que los clientes de CaixaBank eviten realizar transacciones importantes hasta que el servicio se restablezca por completo. Según los últimos informes, el servicio podría empezar a normalizarse en las próximas horas, pero no hay una confirmación exacta del tiempo necesario para la resolución total del problema.

De hecho, muchos usuarios han informado de que ya han podido acceder. Según informa la prensa digital, el incidente ha tenido como causa un error informático que ha tenido como efecto estos problemas en la operativa de la banca online de los clientes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.