Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Ventajas y beneficios de conseguir un préstamo rápido

Por Redacción Capital

Llega fin de mes y nuestra cuenta del banco está en mínimos. Y, ese mismo día, nos surge el temible imprevisto económico: una reparación del coche o una avería en el hogar que el seguro no nos cubre. O tenemos una empresa y debemos afrontar un pequeño pago a un proveedor. ¿Qué hacemos en ese momento? ¿Cómo podemos conseguir ese dinero? La primera opción sería, probablemente, acudir a la banca tradicional para pedir esta cantidad de dinero. Sin embargo, las trabas que ponen ralentiza acceder a este tipo de créditos. ¿Otra opción? Analicemos las ventajas de un préstamo rápido.
Un préstamo rápido es una operación financiera por la que una entidad o empresa pone a disposición de una persona una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas previamente, donde se enmarcan aspectos relativos a los plazos, las cuotas y los intereses. Este tipo de préstamos rápidos son normalmente utilizados por las personas para solventar una necesidad concreta.
Entre las ventajas de un préstamo rápido destaca la seguridad de los mismos, ya que tanto el prestamista como el cliente aceptan cumplir las condiciones acorde con la ley y a través de métodos de pago seguros. Además de la seguridad, la rapidez es sin ninguna duda otro de los aspectos esenciales para optar por este tipo de préstamos, ya que en 15 minutos, una vez aprobado, se realiza la transferencia al solicitante.
Por ello, este tipo de préstamo es especialmente recomendado para las personas que sufren un imprevisto y tienen que hacer frente a un pago de forma inmediata. Un pago que, a través de la banca tradicional, no podría hacerse de una forma tan sencilla y ágil.
Este tipo de préstamos se pueden conseguir a través de Internet. ¿como funcionan los créditos rápidos online? El funcionamiento es muy sencillo. Una vez completada la solicitud online, se remiten los documentos necesarios y… a esperar la resolución de la financiera.
En la web de Ccloan, una empresa líder en la concesión de préstamos rápidos, para tramitar una petición tan sólo hay que seguir tres sencillos pasos. En primer lugar hay que elegir el importe y el plazo de devolución.
Una vez especificados estos campos, es necesario añadir el teléfono y el mail con el fin de facilitar la comunicación entre prestamista y prestatario. Después tendrás que ampliar tu información personal y remitir o subir a tu área de cliente los documentos necesarios (DNI/NIE por ambas caras y un recibo domiciliado que refleje que la cuenta corriente indicada pertenece al solicitante)
Cuando todo esté verificado y la solicitud sea aprobada, CCLoan.es realiza la tranferencia en 15 minutos, sin más papeleos. Todo de un modo muy ágil y rápido, sin tener que acudir a  una oficina.

Adaptarse al cliente

CCLoan.es  además, se adapta a las necesidades del cliente. Por ello, ofrece la posibilidad a sus clientes de ampliar el plazo de devolución del préstamo en caso de que los usuarios no pueda devolver la cantidad estipulada dentro de plazo. En estos casos los clientes tienen la opción de solicitar una extensión o una prórroga del crédito a través de su área del cliente.
Seguridad, rapidez y agilidad son algunas de las ventajas que tiene solicitar un microcrédito online en la actualidad. Un préstamo rápido que puede sacar a cualquier persona de un apuro imprevisto de un modo mucho más rápido y sencillo que acudiendo a la banca tradicional.
Por ello si necesitas dinero urgente para hacer pago a un imprevisto no lo dudes y aprovecha las ventajas que tiene solicitar un préstamo rápido online.
]]>

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.