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Media&Marketing

GLOMARK HOME, la agencia de Marketing y Comunicación que ofrece soluciones integrales a sus clientes

Por Redacción Capital

Una década optimizando soluciones eficaces para sus clientes y generando casos de éxito. Este es el tiempo que lleva Glomark Home dedicándose a la Comunicación y el Marketing desde una perspectiva global.
La agencia, con sedes en Madrid, México y Miami, tiene como principal objetivo desde su fundación convertirse en la marca de las marcas, tanto a nivel nacional como internacional.
Glomark Home es una agencia de marketing on/off que ofrece soluciones integrales de comunicación de forma muy exitosa. Marcas internacionales como Pikolín, BH, Polti, Apple, Samsung o Bra confían sus productos en Glomark Home para la presentación de nuevos productos  o bien para hacer llegar a más gente las referencias ya fabricadas.
¿Por qué confían los clientes en Glomark Home?
Los expertos de Glomark Home combinan su experiencia de negocio para utilizar las herramientas adecuadas con las que conseguir sus objetivos. Trabajan a conciencia sobre la base de ser la marca de las marcas y hacer crecer a sus clientes mediante la comunicación y las ideas.
Esta agencia de Marketing y Comunicación integral creó hace diez años un nuevo enfoque de marketing de referencia, con una línea creativa hacia todos los proyectos iniciados y reconociendo desde el primer momento lo que resulta ser una moda y lo que realmente logra que los clientes perciban como valores tangibles en sus decisiones de compra.
Glomark Home se adapta a las necesidades y objetivos de las marcas que gestionan, proporcionando las soluciones más efectivas y originales.
Un equipo con experiencia
La agencia está formada por un equipo de profesionales especializados y proactivos,  listos para trabajar en pro de las marcas y con una oferta de servicios que siempre llega hasta donde el cliente necesita. “Si quieres que hablemos de tu marca, si quieres que hablemos de ti y si quieres ser un referente de negocio, entonces necesitas que hablemos de Glomark Home”, afirman sus responsables.
La importancia de la comunicación de marca
La comunicación de marcas es la que hace posible que éstas sean reconocidas y diferenciadas, proporcionando una visibilidad que resulta indispensable para llegar a los potenciales clientes. Una marca puede contar con el mejor producto del mundo pero, si no es conocida, estará condenada al fracaso y la desaparición.
Optimizar la comunicación de una marca y en Glomark Home lo saben muy bien: una agencia necesita de profesionales especializados y con experiencia, además de recursos que fomenten la creatividad y saber utilizar todas las herramientas disponibles.
La conexión con los clientes resulta fundamental para tener éxito en la comunicación de marca. Los expertos de Glomark Home recomiendan tener en cuenta una serie de puntos fundamentales para implementar de forma apropiada una estrategia de Marketing y Comunicación global:
 

  • Definir el valor añadido que ofrece la marca.  Los profesionales del Marketing y Comunicación han de ayudar a las marcas desde una perspectiva integradora a definir cuál es la propuesta de valor que le define de la competencia, y cómo transmitir este valor mediante los canales disponibles. Distinguirse de la competencia es clave para aprovechar todos los recursos.

 

  • Crear los mensajes.  Los especialistas en Marketing y Comunicación saben que una marca debe tener mensajes propios, comprensibles y enfocados que lleguen a sus clientes. Mensajes que pueden ser transmitidos con la ayuda de redes de comunicación o mediante redes sociales pero que han de estar coordinados en todos los canales de la marca. Han de ser mensajes precisos, persuasivos y claros.

 

  • Identificar los canales. El conocido filósofo y erudito  Marshall MacLuhan decía que “El medio es el mensaje” y, con ello, daba a entender la relevancia de los canales en la transmisión de cualquier mensaje. Para tener éxito en la comunicación de marca es imprescindible definir los canales a utilizar, seleccionando aquellos que sean más apropiados para la transmisión de los mensajes. El Marketing y Comunicación, empleados de forma creativa ofrecen numerosas posibilidades para ayudar en el proceso de compra o en la captación de clientes. Lo ideal es saber optimizar y aprovechar cada canal, interactuando entre ellos para llegar a la audiencia deseada. La medida del éxito de estos canales vendrá dada por la medición posterior de resultados.

Los medios digitales
El entorno digital ha supuesto una auténtica revolución en los últimos años. Agencias como Glomark Home han sabido comprender el alcance de este cambio y adaptar sus estrategias de Comunicación y Marketing a los nuevos medios digitales. Medios de comunicación, portales de contenidos, blogs especializados y la emergencia de nuevas redes sociales han constituido una oportunidad para extender la influencia de la comunicación de marca. Con estos cambios los resultados se miden en generación de tráfico web, posicionamiento SEO,  creación de leads o búsquedas por palabras clave, entre otros parámetros. Además, los blogs corporativos han cobrado mucho mayor protagonismo, hasta el extremo de reemplazar el papel de las webs corporativas, aumentando la interacción con los clientes y ayudando a lograr mucha más credibilidad.
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