Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

CaixaBank Banca Privada con la RSC

Por Redacción Capital

CaixaBank ha organizado recientemente un encuentro con clientes de banca privada en Valencia para detallar su proyecto de filantropía así como su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa.

La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha detallado toda la actividad impulsada por la compañía en 2017 en esta materia así como los futuros pasos de la entidad, entre los que se encuentra la cátedra IESE CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa. Gustavo López Bernal, director de CaixaBank Banca Privada y Premier en la Comunidad Valenciana ha presentado el acto, al que han asistido 20 clientes del segmento de banca privada.

El evento ha contado con la presencia de Jordi Casajoana, director de Colectivos de Valor y Filantropía de CaixaBank; Ramón Fuentes, director de Servicios de Responsabilidad Corporativa; y Antonio Argandoña, profesor emérito de Economía y colaborador de la Cátedra CaixaBank de RSC de IESE.

En la sesión se ha detallado el "Proyecto de Valor Social" de CaixaBank Banca Privada, que ayuda a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.

También se han expuesto las diferentes posibilidades de mecenazgo y de implicación que existen, teniendo en cuenta las motivaciones, objetivos, recursos y resultados; y se ha profundizado en la colaboración con Gavi Alliance.

Al mismo tiempo, el acto ha servido para presentar las conclusiones del Informe anual del pasado ejercicio, el primero en esta materia de la entidad que ayuda a poner en valor el concepto de Banca Socialmente Responsable liderado por el departamento de RSC de la entidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.