Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Crédito y Caución se suma a las estancias educativas de alumnos de la ESO

Por Redacción Capital

Durante tres días, un pequeño grupo de alumnas que cursan 4º curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria se han sumergido en el mundo de Crédito y Caución, para entender cómo protegemos y ayudamos a miles de empresas españolas a crecer en un mundo global.

Por primera vez, el líder en España del seguro de crédito se ha sumado al programa 4º ESO +Empresa de la Comunidad de Madrid, que incentiva las estancias educativas de los alumnos en distintas empresas con el fin de prepararse para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

"Con esta edad, los jóvenes están obligados a tomar decisiones sobre su formación que tendrán un gran impacto en su iniciación profesional y futura empleabilidad. Desde Crédito y Caución queremos formar parte de este proyecto para contribuir al crecimiento personal de los alumnos y ayudarles a conocer de cerca el mundo laboral. El contacto con la realidad de la empresa puede ser de mucha ayuda para ellos”, explicó el director de Recursos Humanos de Crédito y Caución, José Miguel López.

Las cifras del programa, que tiene carácter voluntario, demuestran el interés despertado por esta iniciativa. En su última edición, contó con 380 centros educativos y casi 22.000 alumnos participantes, un 69% de la totalidad de alumnos de 4º de la ESO.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.