Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

PS21 gana la cuenta de BBVA para el mercado español

Por Redacción Capital

Según ha podido saber Capital Marketing de fuentes del sector,  BBVA ha adjudicado su cuenta publicitaria para el mercado español a la agencia PS21 (de la que es CEO Agustín Vivancos) tras un largo e intenso concurso en el que han participado cinco agencias y que ha sido coordinado por la consultora Advise. Hasta la fecha era DDB España la agencia responsable de la creatividad de la entidad financiera en el mercado español.
PS21 nació en 2018 como consecuencia de la integración de dommo (agencia creativa), NOW/Unit (consultora de estrategia y tendencias) y Randm (productora audiovisual y de experiencias).

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.