Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

LLYC gana el Grand Prix en los IPRA Golden World Awards 2020

Por Redacción Capital

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha recibido el Grand Prix en los IPRA Golden World Awards 2020 por su proyecto para BBK Invisible Soledad. Se convierte así en la única consultoría española de comunicación en obtener este premio a la excelencia en la historia reciente de este certamen.
Para David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement, “este reconocimiento es uno de los más prestigiosos que puede recibir un proyecto en el mundo de la comunicación y supone una especial alegría para todo el equipo de LLYC recibirlo por Invisible Soledad, ya que es una idea en la que hemos intentado con éxito romper las barreras habituales de la comunicación y explorar, gracias a la valentía de nuestro cliente BBK, nuevos ámbitos para impulsar una conversación sobre algo tan relevante como la soledad de nuestros mayores”.
Además del Grand Prix, el proyecto también resultó premiado previamente en este certamen en las categorías Community Relations, Integration of Traditional Media y Corporate Responsibility.
Los IPRA Golden World Awards, celebrados desde el año 1990 por la International Public Relations Association, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación a nivel global en diversas categorías. Cada año otorgan el premio Grand Prix al mejor proyecto ganador. En la presente edición de los IPRA Golden World Awards fueron premiados 80 casos procedentes de 23 países.
'Invisible soledad'
A día de hoy, más de 2 millones de personas mayores de 65 años viven solas en España. La campaña Invisible soledad nace de la realidad de que solo ponemos el foco en esta problemática cuando una persona fallece en soledad, y pasan semanas, meses o años hasta que es encontrada. Esta campaña trata de demostrar que lo peor de la soledad no es el final, sino todo el tiempo previo que pasa hasta que eso sucede.
Una de las personas que viven en soledad en España es Mercedes, una mujer bilbaína de 89 años que ha inspirado y protagonizado la campaña. Para iniciar el debate social, se decidió colocar dos días antes de la presentación, la escultura hiperrealista de La última persona fallecida en soledad creada por el escultor

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.