Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

CaixaBank cambiará la marca Bankia en edificios emblemáticos este mismo fin de semana

Por Redacción Capital

El presidente de la nueva CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha avanzado que este mismo fin de semana se sustituirá la marca Bankia de los edificios emblemáticos y corporativos, como la Torre KIO

Los edificios más emblemáticos se cambiarán este mismo fin de semana y durante los próximos siete días se completará el cambio de marca en el resto de activos singulares.

"Hoy desaparece Bankia, es absolutamente cierto, se termina una etapa de nueve años en los que hemos trabajado muchísimo, ha habido una transformación extraordinaria", ha indicado Goirigolzarri

Como ya se había anunciado, la entidad resultante mantendrá la marca CaixaBank, por lo que el nuevo grupo procederá a la sustitución de la marca Bankia en las oficinas y en otros edificios singulares.

El proceso de transición de marca será progresivo, pero se va a afrontar desde los primeros días de la integración, con un proceso de sustitución de rotulación en los edificios emblemáticos que se prevé que esté concluido durante la próxima semana.

Respecto a las oficinas, el cambio de rotulación se iniciará también en paralelo, aunque en este caso se prolongará durante varias semanas.

Según el presidente del nuevo grupo, la marca en oficinas se irá cambiando durante los próximos siete a quince días y está previsto que esté completado en junio o julio.

Los canales electrónicos (web, móvil y cajeros) iniciarán el cambio en una semana, pero en este caso se personalizarán para incorporar la imagen de CaixaBank a la de Bankia hasta la definitiva integración tecnológica, que está prevista a finales de 2021.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.