Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Mercadona venderá a partir de este viernes test rápidos de antígenos en sus supermercados en Portugal

Por Redacción Capital

Mercadona empezará a vender test rápidos de antígenos, en la modalidad de autotest, en sus supermercados de Portugal a partir de este viernes, según ha anunciado la cadena de supermercados.

En concreto, la compañía comenzará a vender estas pruebas desde mañana a un precio de 2,10 euros por cada kit, que está compuesto por una tira reactiva, un tubo de extracción, un hisopo nasal, una bolsa de muestras bioseguras e instrucciones de uso. Este producto está fabricado por Genrui Biotech.

Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, Mercadona no se plantea la venta de estos test en España por el momento, donde solo se pueden comprar en farmacias, y ha precisado que lo hacen en Portugal porque lo permite la regulación lusa.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.