martes 16 • agosto 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Mbappé se pasa a inversor de NFTs

El futbolista Kylian Mbappé se ha unido al juego de deportes ‘fantasy’ con tokens no fungibles (NFT) Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador, un acuerdo que supone la primera incursión del jugador en el espacio de la Web3

El futbolista Kylian Mbappé se une a Sorare como inversor, socio de impacto social y embajador, recoge Europa Press. Como parte del acuerdo, Sorare apoyará la empresa filantrópica de Mbappé, Inspired By KM (IBKM), que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes desfavorecidos a conocer y aprovechar las oportunidades que presenta la tecnología Web3, con lo que la compañía proporcionará formación, conferencias, equipamiento y un diploma especial a estos jóvenes.

“Fuera de la cancha, lo más importante para mí es ayudar a empoderar a jóvenes que pueden no tener acceso a las mismas oportunidades que los demás a realizar sus sueños e impulsar su potencial. Con las grandes oportunidades que presentan las nuevas tecnologías, quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando“, ha destacado el futbolista.

Mbappé se une a Sorare en un momento de expansión y crecimiento orgánico de la compañía. La empresa, que combina coleccionables NFT con deportes ‘fantasy’ con el objetivo de acercar el juego a sus aficionados el juego, ha experimentado una gran demanda y crecimiento desde su fundación en 2018.

Actualmente llega a más de dos millones de usuarios en todo el mundo y a 250 organizaciones deportivas asociadas, entre las que se encuentran LaLiga, la Bundesliga, y la Major League Baseball (MLB) norteamericana.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter