sábado 24 • septiembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

El director financiero de Bed Bath & Beyond se suicida en Nueva York

Muere al tirarse del Edificio Jenga el director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, tras el desplome de la compañía en bolsa

Gustavo Arnal, director financiero de Bed Bath & Beyond, se ha suicidado este domingo tirándose desde el rascacielos Jenga en la ciudad de Nueva York ante la crisis económica en la que se encontraba la entidad y tras su desplome en bolsa después de la salida de un conocido inversor.

Esta mañana se ha identificado que el director financiero era el hombre que se había tirado desde el rascacielos neoyorkino. Arnal, de 52 años, saltó desde el piso 18 de 56 Leonard Street el viernes, según informaron fuentes policiales a New York Post.

La compañía también ha confirmado oficialmente el fallecimiento del ejecutivo de origen venezolano. Arnal se posicionaba como número 2 de la empresa, que vive una complicada situación económica. Es más, la entidad acaba de anunciar el cierre de 150 de sus tiendas y el despido del 20% de la plantilla.

El latino era licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas y con un máster en Finanzas por la Universidad Metropolitana. Tenía una larga trayectoria profesional en el sector de consumo. Bed Bath & Beyond le fichó en mayo de 2020 cuando trabajaba en Avon. Antes de esa entidad, ocupó también puestos de responsabilidad en grandes compañías como Walgreens y Procter & Gamble.

De acuerdo con la documentación registrada por la compañía en la Comisión del Mercado de Valores, en el contrato del fichaje de Arnal se incluía una indemnización en caso de muerte o incapacidad que estaba valorada entonces en más de 9 millones de dólares. Además, según documentos de la última junta de accionistas, Arnal tuvo una retribución de 4,65 millones de dólares en 2020 y de 2,9 millones de dólares en 2021.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter