sábado 24 • septiembre 2022

Capital Partners

Porsche • Chocrón • Adyen • Correos

- Advertisement -spot_img

Edenred ya tiene nuevo consejero delegado en España

Stanislas De Bourgues será el nuevo consejero delegado de Edenred en España

Edenred, plataforma de servicios y pagos, ha anunciado el reciente nombramiento de Stanislas De Bourgues como nuevo consejero delegado en España, según ha informado en un comunicado y ha recogido Europa Press.

La compañía explica que el ejecutivo liderará el plan estratégico, marcado por la digitalización, en un contexto de “transformación laboral” que tiene por objetivo el “mejorar el bienestar” de los empleados.

Licenciado en Economía por la Universidad de la Sorbona de París y Máster en Finanzas por Kedge Business School, De Bourgues se incorporó a Edenred hace más de 15 años.

Tras ocupar varios cargos ejecutivos de responsabilidad en la sede matriz en Francia, ejerció como director financiero y de operaciones para España durante casi cinco años. Desde abril de 2019, ha ocupado el cargo de director financiero en Italia.

“La implantación del teletrabajo y las medidas de flexibilidad entre los empleados han cambiado las reglas del juego entre empresas y empleados. Mi objetivo es trabajar en las exigentes demandas del sector y apostar por la innovación en nuestros servicios“, ha afirmado De Bourgues.

- Advertisement -spot_img

Stay Connected

Must Read

A fondo

Suscríbete a nuestra Newsletter