Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Hines y Acciona inauguran su primer proyecto 'build to rent' en Valdebebas, con 395 viviendas en alquiler

Por Redacción Capital

Skypark Valdebebas cuenta con 31.000 metros cuadrados de espacio residencial y fue adquirido por Hines en 2020

Hines, la compañía global de inversión, promoción y gestión inmobiliaria, ha inaugurado hoy, junto con la división de negocio inmobiliario de Acciona, el proyecto Skypark Valdebebas. Es un desarrollo "build to Rent' con 31.000 metros cuadrados de espacio residencial y con 395 apartamentos en alquiler.

Adquirido en 2020 por el fondo Hines European Value Fund 2, tras la firma de un acuerdo de compra llave en mano con Acciona, Skypark Valdebebas también cuenta con un espacio comercial de ocio y restauración con ocupantes como HM Hospitales, Aldi, Santa Gloria, VIPS, Madrigal, 80 Grados y Big Jump Park.

El activo ha recibido la certificación Breeam 'Very Good', garantía de las credenciales de ESG, diseñado por MORPH, con el interiorismo a cargo de Gärna y financiado en su totalidad por Banco Santander.

"Esperamos continuar nuestro impulso en el espacio residencial, donde creemos que el 'Build to Rent' se convertirá en una piedra angular para nuestro negocio, dada la necesidad de vivienda de calidad en todo el país", ha señalado la directora de Hines en España, Vanessa Gelado.

"Compartimos con Hines su visión y compromiso con implementar los niveles más elevados de sostenibilidad, de calidad, arquitectura y paisajismo, para ofrecer nuevas y más ambiciosas propuestas al alquiler profesionalizado, el segmento con mayor potencial de crecimiento en nuestro mercado", ha añadido el consejero delegado de la división inmobiliaria de Acciona, Andrés Pan de Soraluce.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.