A finales de año, Enrique González, CFO global de LLYC, dejará la compañía para jubilarse tras una exitosa carrera profesional. En el cargo le sucederá, en enero de 2021, Marta Guisasola, actual Directora Financiera para España y Portugal.
En octubre de 2003, tras ocupar varias posiciones directivas en Burson Marsteller y en Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, González se sumó al proyecto de LLYC como CFO Mundial, asumiendo el liderazgo de las áreas administrativa, financiera, y también de recursos humanos. En 2007 se convirtió en Socio de la Firma. En estos 16 años, ha contribuido de forma significativa, por su conocimiento y experiencia del mercado latinoamericano, a potenciar y afianzar el liderazgo de LLYC en los países de habla hispana.
Marta Guisasola se incorporó hace más de dos años a la Dirección Financiera de Europa en LLYC. Marta provenía de la empresa Deoleo, donde fue la Directora Financiera de Mercados Internacionales y Norte de Europa. Previamente, trabajó en multinacionales tan importantes como Gillette, Newell Rubbermaid, o The Kellogg Company.
En palabras de José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLYC, “Enrique ha sido una persona fundamental en nuestra compañía y su legado permanecerá con nosotros siempre. Como colega de profesión de tantos años, pero, sobre todo, como socio y amigo, quiero darle las gracias por su entrega, compromiso y visión. Marta Guisasola, quien le sucederá en el cargo, es una profesional de primera, con la que LLYC seguirá creciendo y alcanzando nuevas metas, mis mejores deseos Marta en esta nueva etapa”.