Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualidad

Un puente en Baltimore se derrumba tras el choque de un buque

Un puente de Baltimore se derrumba tras el choque de un carguero. Desde las autoridades de Baltimore hablan de numerosas víctimas

Un puente en Baltimore se derrumba tras el choque de un buque
Por Redacción Capital

Las imágenes del puente de Baltimore corren como la pólvora por internet. El choque de un buque ha provocado el derrumbamiento del puente, lo que ha hecho que numerosos vehículos se hayan precipitado al agua. Las imágenes muestran cómo el choque se produce contra uno de los pilares del puente. Según la última información del Departamento de Bomberos de Baltimore, 7 trabajadores de la construcción y un puñado de vehículos continúan desaparecidos tras la caída del puente Francis Scott Key.

El mismo departamento de bomberos habla de un incidente de víctimas masivas, lo que conllevó numerosos rescates acuáticos. Las autoridades recomiendan a los automóviles evitar la zona.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.