La Asociación de Creatividad Transformadora (ACT) ha sumado en los últimos seis meses diez nuevas agencias asociadas a la entidad, todas ellas de gran envergadura y relevancia dentro del mercado español. Las agencias que se han incorporado como miembros de la ACT son: &Rosas, China, TBWA, Kitchen, Wunderman Thompson, Manifiesto, FiveRooms, Proximity, Tactics Europe y PINK LAB ™.
Una de las razones por las que estas agencias se han sumado a la ACT es el nuevo plan estratégico que se está llevando a cabo dentro de la institución, liderado por su actual presidente, Agustín Vivancos: “el objetivo del plan que pondremos en marcha es potenciar el valor de la creatividad y de los profesionales que trabajan en el sector, por lo que estamos muy contentos de contar con un mayor número de asociados que contribuirán a aportar nuevos puntos de vista e ideas transformadoras”, afirma Vivancos.
Vivancos (en la foto), fundador y CEO de PS21, fue elegido nuevo presidente de la ACT el pasado mes de julio, sucediendo a José María Rull, presidente y CEO de DDB, en el cargo desde el año 2013. Tras un año de su refundación, la ACT continúa respondiendo a la evolución que se está viviendo en el sector desde hace algunos años y trabajando para darle a la publicidad y la creatividad la importancia que merecen dentro del tejido empresarial y la sociedad en general.