Con menos de dos años de vida y más de 25 clientes en su cartera, Hanok Agency ha logrado reunir 400,000 euros en financiación, fortaleciendo así su modelo de negocio y su posición en el sector inmobiliario español.
Esta inversión tendrá un impacto directo en la contratación de nuevos talentos, lo que implicará una expansión del equipo en 2024, y facilitará el desarrollo de productos tecnológicos internos destinados a la captación y marketing inmobiliario basados en datos.
Según Nerea Loroño, CEO y fundadora, esta financiación representa una validación de la necesidad de una agencia especializada en el sector inmobiliario, así como una oportunidad para crecer en áreas como la contratación de personal especializado y la creación de nuevas líneas de negocio que aprovechen el potencial de los datos y la Inteligencia Artificial.
Como parte de su nueva estrategia, Hanok ha designado a Asier Balza como Director de Operaciones. Balza, con más de 15 años de experiencia en marketing digital, se une al equipo fundador para liderar el desarrollo de soluciones tecnológicas que mejoren la captación de clientes en el sector inmobiliario.
Según Loroño, el nombramiento de Balza consolida el liderazgo de la compañía y garantiza el acceso a uno de los mejores estrategas digitales de España, lo que permitirá ofrecer soluciones más eficientes a los clientes del sector inmobiliario.
Hanok, que ofrece servicios integrales de captación y marketing a diversas empresas del sector inmobiliario, tiene como objetivo cerrar el año 2024 con un EBITDA positivo y duplicar su facturación con respecto al año anterior.