Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

La DGT elige el Palacio de Hielo como escenario de su última campaña

Por Redacción Capital


La nueva campaña cuenta con el patinador olímpico y dos veces campeón del mundo, Javier Fernández, quien después de todos estos meses vuelve a patinar, pero esta vez, en un lugar cargado de simbolismo: el Palacio de Hielo de Madrid, improvisada morgue durante la crisis sanitaria Covid-19.
McCann ha recurrido también testimonios de diversos representantes de la Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil y sanitarios, algunos de los colectivos que han vivido más de cerca las consecuencias del Covid-19 y cuyos testimonios formarán parte de un documental que la DGT estrenará en las próximas semanas.
La DGT recuerda cómo nuestras ansias por disfrutar de la libertad pueden traducirse en más imprudencias y muertes en carretera. La nueva campaña tiene como objetivo concienciar a los conductores para que sus ganas por recuperar la nueva normalidad no se traduzcan en imprudencias que puedan acarrear muertes en carretera.
Durante la crisis sanitaria del Covid-19 hemos aprendido lo importante que es cumplir las normas y extremar las precauciones para enfrentarnos a un problema que nos afecta a todos como sociedad. Ahora, la DGT quiere que apliquemos esos aprendizajes a la carretera, para reducir las víctimas de accidentes de tráfico. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.
Días