Grupo Colibrí Capital Partners sigue creciendo en el mundo de la restauración organizada y apuesta por Dorbys Hot Dogs como segunda marca de su portfolio
Grupo Colibri Capital Partners, sigue apostando por el sector de la franquicia y la restauración organizada; después del éxito con Escudellar Arroz y Más, marca en la que en su primer año han conseguido tres aperturas, ahora han decidido invertir en el lanzamiento definitivo de Dorbys Hot Dog Revolution.
Grupo Colibrí ha apostado fuerte por esta marca apoyando un plan de aperturas agresivo de 5 unidades antes de verano de 2023.
Dorbys, una marca nacida con el objetivo de llevar a los hot dogs a otro nivel, posee una imagen potente, unas recetas exclusivas y una carta completa. Ya está anunciado la apertura de dos unidades en Madrid a finales de diciembre y un tercero en enero.
Una marca creada con recetas únicas, en las que la presentación y los sabores son elementos referenciadores. La mano de Juan Pozuelo se nota en sus recetas y la de Grupo Colibrí en la profesionalización de concepto para franquiciarlo.
Las aperturas previstas serán en Chamartín y Pozuelo en la comunidad de Madrid y presentarán una nueva forma de consumir hot dogs en nuestro panorama gastronómico nacional.
Esta marca cuenta con el apoyo de Grupo Colibrí en todos los aspectos, dándole estructura, expansión, difusión y crecimiento propio.
En palabras de Ignacio González (CEO de Grupo Colibrí Capital Partners): “ Dorbys es el diamante de los hot dogs, calidad, estructura y sabor; por eso desde Grupo Colibrí hemos decidido invertir y apostar por esta marca para llevarla a ser una de las más potentes en el mundo de la restauración organizada. Con esta marca además aumentamos la oferta gastronómica de Escudellar Arroz y Más y mejoramos el concepto de franquicia 360, optimizando costes, horarios y beneficios”
La experiencia adquirida por Ignacio Gonzalez de la mano de Avanza Food (antiguo Casual Beer and Food) en la creación y desarrollo de la marca La Chelinda hasta la compra de la marca por estos últimos, hacen que las marcas en las que invierte Grupo Colibrí tengan un interés y unos números muy atractivos para franquiciados e inversores