Escudellar Arroz y Más, enseña de restauración de referencia propiedad del Grupo Colibri Capital Partners y de su equipo directivo, inició un plan de expansión a mediados del 2023 con una ronda de inversión que logro levantar capital 120% por encima de lo esperado y desde entonces esta en proceso de aperturas y expansión de la marca y ha abierto un local en Octubre en la zona de Conde Orgaz de Madrid y tiene dos locales más en obra que abrirá en los próximos 90 días.
Dentro de este plan de expansión, Escudellar Arroz y Más ha presentado para inicial el año una campaña de captación de franquiciados en el que se busca apoyar la economía social y seguir dando apoyo a los emprendedores y personas interesa das en la marca. Para ello ha lanzado una campaña destinada a apoyar e incentivar a los siguientes colectivos:
- Mayores de 50 años
- Desempleados
- Autoempleo
- Mujeres Emprendedoras
La medida esta basada en Exención de canon de entrada, servicio de gestoría y apoyo a la gestión financiera y fiscal de la operativa diaria, así como una carencia de 6 meses para el inicio del royaltie mensual.
Escudellar Arroz y Más enseña de restauración organizada especializada en arroces gourmet y que basa su desarrollo negocio en la Innovación y Tecnología quiere seguir liderando el sector y sigue trabajando por la economía circular y el desarrollo económico social ya que estas medidas están para apoyar al desarrollo sostenible y a la integración en el mercado laboral de las personas que se han quedado un poco fuera del mismo por distintas situaciones.
Todas estas medidas tienen el apoyo además de la matriz de la marca Grupo Colibrí Capital Partners que como consultora de inversión y propietario de la enseña da el apoyo tanto en la parte de personal como en la financiera a todas estas operaciones.
En palabra del CEO Ignacio González: “Escudellar Arroz y Más es nuestro proyecto más especial y por ello desde Grupo Colibrí estamos poniendo todos los recursos necesarios para que además de convertir a Escudellar en una enseña líder del sector de la restauración organizada sea una de las marcas responsable socialmente y con unos valores sociales, económicos y ecológicos inmejorables. Para ello seguimos siendo una empresa con huella de carbono cero y con iniciativas como esta que demuestran que para nosotros lo mas importante son las personas.”