Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

The Lanesborough, cuatro siglos de nobleza británica

Por Enrique Fernández

The Lanesborough es una opción segura para aquellos turistas con ganas de disfrutar al máximo

A pocos metros de los jardines del Palacio de Buckingham, con vistas a Hyde Park Corner, se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de Londres: el Lanerborough. Un palacio de 1719 renovado en 2015 con 93 habitaciones y suites, entre las que se incluye la Royal Suite, más grande de la capital británica. 

Un hotel pensado para la nobleza y cuyas prestaciones se mantienen en la actualidad. Cada huésped cuenta con un mayordomo disponible 24 horas (único hotel en Londres con este servicio) y servicio de automóvil privado para atender todas sus necesidades y deseos.  

Una apuesta familiar 

El Lanesborough presta especial detalle en el hospedaje de familias, presentando un amplio abanico de actividades para los más pequeños. Desde el Little Vip Club para niños de hasta 16 años, lecciones de coctelería sin alcohol en el Little Butler Bootcamp, hasta la personalización de habitaciones con tiendas de campaña. Una apuesta enfocada en el disfrute de los más pequeños tanto dentro del recinto como en el exterior, con clases de equitación en el Horseback Riding o visitas guiadas por la ciudad. Además, el hotel admite mascotas (incluyendo servicio de paseadores de perro) para que pueda viajar la familia al completo. 

Una oferta de ocio singular 

A parte de las ya citadas actividades para los más pequeños, el hotel cuenta con múltiples salas diseñadas para el disfrute de sus huéspedes. En primer lugar, nos encontramos con The Library Bar. El renombrado popularmente como “museo líquido” alberga la colección de coñac más antigua de Londres. Su formidable degustación de tés en el restaurante Lanesborough Grill, o el elegante salón de puros Garden Room en el que aprender todo sobre el mundo del tabaco a través de las degustaciones mensuales de cigarros ofrecidas por los sommeliers del hotel.  

Por último, en la última renovación, el hotel incorporó el Lanesborough Club & Spa. Un exclusivo espacio para londinenses modernos, enfocado en un servicio de bienestar 360º. 1672 metros cuadrados de exquisita arquitectura británica (con paneles de madera, detalles de mármol y papeles pintados de seda) edificados para conformar un espacio exclusivo y selecto.  

En festividades destacadas como Navidad o Halloween, el Lanesborough se viste con sus mejores galas para crear una experiencia única. Desde disfraces de Drácula para los porteros del hotel en la noche de los muertos, hasta mercados navideños dentro del hotel durante las celebraciones navideñas. Un servicio único pensando por y para los huéspedes. 

Royal Suite, la joya de la corona 

De todas las habitaciones que conforman el hotel, la gran joya es la Royal Suite. Una estancia de 450 metros cuadrados divididos en siete dormitorios (con sus respectivos baños), dos salas de estar y un comedor. Una residencia digna de un rey, decorada con la más fina artesanía británica y con una atención cuidada hasta el más mínimo detalle. Todo un palacio conformado para ofrecer una experiencia de lujo a cada huésped.  

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.