La marca de alta velocidad recogió un premio otorgado por su rápido crecimiento desde su creación en 2022
Iryo, la marca de los servicios de alta velocidad ferroviaria en España de la operadora ILSA, fue galardonada con el Premio a la Empresa del Año en la X Edición de los Premios Capital. En este caso, se le concedió por su rápido crecimiento desde su creación en 2022, creando una experiencia de viaje única en el mercado ferroviario bajo los más estrictos estándares de excelencia, atención al cliente, personalización, innovación y sostenibilidad.
Iryo es una marca nacida bajo el paraguas ILSA, consorcio formado por la AirNostrum y la operadora Trenitalia. El boom de los trenes de alta velocidad low cost en España, ha permitido que empresas como Iryo compitan por ofrecer una alternativa barata a las demás ofertas de trenes de alta velocidad en España, pero también fomentar las alternativas flexibles, que permiten cambios en el mismo día del viaje, incluso en las tarifas más económicas.
Los viajeros de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cuenca, Alicante, Córdoba, Málaga, Sevilla, Albacete y Antequera son los primeros en poder elegir entre más frecuencias, mejor servicio y precios accesibles. Además, Iryo cuenta con el ETR 1000 fabricado por el consorcio Hitachi-Bombardier (ahora grupo Alstom), el tren más rápido, moderno y sostenible en Europa.
El premio fue recogido por Simone Gorini, consejero delegado y General Manager de Iryo, durante la gala que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el Hotel Oriental Mandarin Ritz de Madrid, en la que se premió a otras dieciocho compañías y personalidades por su labor empresarial y sus buenas prácticas en cada una de sus materias.