martes 21 • septiembre 2021
19.3 C
Madrid
martes 2 septiembre 2021
- Publicidad -

Bit2Me capta una cifra récord de 2,5 millones con su criptomoneda y lanzará una venta pública en septiembre

- Advertisement -spot_img

La cifra, récord en el sector, pone de relieve el interés de fondos e inversores en B2M, la criptomoneda creada por Bit2Me. La entidad invertirá parte del dinero captado en potenciar su departamento de I+D y en impulsar su expansión internacional.

Los poseedores tendrán descuentos de hasta el 90% en determinadas comisiones y servicios y podrán prestar a otros sus Activos Digitales con un significativo retorno si lo hacen en B2M token. Quienes hagan compras a socios de Bit2Me con su tarjeta recibirán un porcentaje de la compra en formato de reembolso a fin de mes.

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me ha anunciado el lanzamiento de B2M, un token propio y ejecutable en la red Ethereum con el que pretende acelerar su expansión internacional. La empresa ha lanzado una ronda semilla entre inversores privados en la que ha captado una cifra récord en el sector de 2,5 millones. Es el paso previo a la venta pública que se realizará en septiembre. El objetivo principal de Bit2Me es posicionarse como la solución integral pionera de criptoactivos, contemplando desde el aprendizaje y divulgación, la información y actualidad y la gestión y operativa de criptodivisas y tokens.

La startup cuenta ya cuenta con más de 20 soluciones, y con su Token buscan seguir facilitando la adopción a cualquier interesado, no solo en España, donde es pionera, sino también en Europa y otros continentes.

La compañía emitirá un total de 5.000 millones de tokens con un valor nominal de entre 0,01 euros y 0,02 euros por título. La emisión pública comenzará el 6 de septiembre de 2021 y finalizará el 30 de septiembre de 2021. Los tokens se podrán adquirir a través de la web https://bit2me.com/token, donde también están disponibles el acceso a su whitelist y whitepaper del proyecto. Bit2Me habilitará un canal en Telegram para informar acerca de todo lo relacionado con B2M.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TOKENS

Los poseedores del saldo requerido de tokens B2M disfrutarán de hasta un 90% de descuento en servicios como intercambios en Bit2Me Wallet, intercambios en Bit2Me Trade, depósitos y retiros de dinero de curso legal, emisión y uso de Bit2Me Card, formación en Bit2Me Academy, transferencia de blockchain y operaciones OTC.

Además, los usuarios podrán pagar las tarifas aplicadas con su saldo de Tokens B2M. Al hacerlo, obtendrán un descuento aún mayor en cada tarifa de la Suite. Se implementará un esquema de tarifas combinado entre la cantidad de Tokens B2M retenido (holdeado) y el volumen operado en los últimos 30 días.

Por otra parte, se podrán prestar Activos Digitales a terceros a cambio del correspondiente retorno. Estos usuarios obtendrán unas condiciones ventajosas sobre este servicio si deciden cobrar esos retornos en B2M token. Quienes realicen compras a socios de Bit2Me con su tarjeta recibirán un reembolso a fin de mes de un porcentaje de la compra. Este porcentaje será mayor para aquellos que cuenten con tokens en su balance y quieran recibir este reembolso en forma de tokens.

GOBERNANZA Y VENTAJAS PARA LOS COMPRADORES DEL TOKEN

Bit2Me puede incluir la funcionalidad de que se use el token B2M para que los usuarios puedan votar sobre funcionalidades de la Suite: nuevas criptodivisas, agregar comerciantes al mercado y reembolsos de tarjetas de débito, protocolos admitidos, artículos de la academia e integración de sistemas que permitan obtener rentabilidades de determinados criptoactivos (staking), por poner solo algunos ejemplos.

Por otra parte, es posible que el acceso a algunas de las nuevas criptodivisas y funciones de la suite de Bit2Me se ofrezcan primero a los poseedores de tokens, así como también a los airdrops de proyectos de socios que buscan trabajar con su base de usuarios.

INVERSIÓN EN I+D EN EXPANDIR LA COMPAÑÍA

Bit2Me empleará una parte importante del dinero captado en hacer crecer el equipo de I+D con el objetivo de ofrecer mejoras a través de su Suite de servicios. Esto incluye principalmente reclutamiento de expertos y desarrolladores, patentes técnicas y protección de derechos de propiedad intelectual. De esta manera, la empresa podrá añadir de una forma ágil y escalada nuevos protocolos y blockchains a su ecosistema.

Entre los objetivos también se encuentra la expansión del modelo Bit2Me a otros ámbitos geográficos para construir el ecosistema y aportar valor comercial en España, la Unión Europea, Latinoamérica y África. También se destinarán recursos a dar a conocer sus herramientas y a la divulgación de la tecnología de las criptomonedas para dar a conocer a los usuarios sus ventajas y conseguir reconocimiento de marca. Otra partida importante se empleará en el dimensionamiento de los equipos de ventas y operaciones.

UNA PLANTILLA CUALIFICADA

Bit2Me cuenta con una plantilla altamente cualificada, que se ha reforzado recientemente con la llegada de Zeeshan Feroz en calidad de asesor estratégico. Zeeshan cuenta con una intensa experiencia en el mundo de las criptomonedas. En su día fue máximo responsable de todas las operaciones de Coinbase fuera de Estados Unidos. Ya trabaja codo con codo con Leif Ferreira, fundador y CEO de Bit2Me, y Andrei Manuel, miembro y fundador de la plataforma.

Otros reconocidos profesionales que forman parte del equipo de Bit2Me son Rodolfo Carpintier, emprendedor y figura clave de Internet en España, además de inversor en su día de Tuenti y BuyVIP, empresas adquiridas por Telefónica y Amazon; Pablo Casadio, inversor con más de 20 años de experiencia multinacional en diversos campos FPA & BD para el Grupo Otis, FSO en E&Y y Capital Markets en PWC; y Koh Onozawa, emprendedor y director en Docuten. En la operación también participa el fondo de capital riesgo Inveready.

Bit2Me dispone de más de medio centenar de criptodivisas en su plataforma, entre las que se encuentran Ethereum, Cardano, Polkadot, Dogecoin o Uniswap, por citar algunas. Además de monedas virtuales, su wallet permite gestionar euros. Bit2Me ya ha realizado operaciones por un valor superior a los mil millones de euros y cuenta con clientes activos en más de 100 países.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Advertisement -spot_img