Empresas

Hyatt Centric planea aumentar un 50% su presencia y superar los 100 hoteles en 2029

Hyatt Centric planea expandir su cartera un 50% hasta 2029, superando los 100 hoteles, con enfoque en Asia-Pacífico y nuevas aperturas globales.

Hyatt Centric planea aumentar un 50% su presencia y superar los 100 hoteles en 2029
Por Redacción Capital

Hyatt Hotels Corporation ha comunicado su ambicioso plan de expansión para la marca Hyatt Centric, con un incremento del 50% en su cartera hasta superar los 100 hoteles a nivel mundial para el año 2029. Esta expansión fue confirmada en un reciente comunicado emitido este viernes. La cadena hotelera prevé un crecimiento significativo en la región de Asia-Pacífico en los próximos tres años, donde se espera que la presencia de la marca aumente en más de un 75%.

La vicepresidenta y jefa de Marcas de Hyatt, Emily Wright, resaltó que el crecimiento de Hyatt Centric responde a la creciente demanda de viajeros, especialmente de las generaciones millennial y Z, quienes buscan alojamientos contemporáneos con un diseño moderno y espacios sociales conectados.

Detalles de la expansión a nivel mundial

En Asia-Pacífico, la marca hará su debut en Taiwán en el año 2025, así como en varias ciudades de China y Japón, con la apertura de hoteles como Hyatt Centric Tianxin Changsha, Hyatt Centric The Ring Chengdu y Hyatt Centric Sapporo, todos programados para inaugurarse en 2026, a excepción del hotel en Chengdu que abrirá antes.

En Europa, Hyatt Centric abrirá un nuevo hotel en París este año, el Hyatt Centric Reims, y en 2026 se sumará la presencia en Alemania con el Hyatt Centric Altstadt Hamburg y en Islandia con el Hyatt Centric Reykjavik. Mientras tanto, en Arabia Saudí, se espera la apertura del Hyatt Centric Madinah KEC en 2028.

Puerto Rico también formará parte de esta expansión, siendo sede del primer Hyatt Centric en la isla, Hyatt Centric Isla Verde San Juan, que abrirá este año. En México, Hyatt Centric Queretaro marcará un nuevo mercado para la compañía. En Estados Unidos, la cadena añadirá nuevos establecimientos, incluidos Hyatt Centric Chicago O’Hare, Hyatt Centric Cincinnati, Hyatt Centric Victoria – Old Town y Hyatt Centric Winnipeg Downtown.

La cartera de Hyatt Centric se caracteriza por ofrecer experiencias inmersivas con una fuerte inspiración local, incluyendo conciertos ‘pop-up’ y exposiciones en galerías.

Este plan de expansión subraya el commitment de Hyatt a adaptarse a las tendencias actuales del mercado, creando espacios que no solo ofrecen alojamiento, sino que también contribuyen a una experiencia cultural enriquecedora para los huéspedes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.