El inicio del verano ha sorprendido con la ruptura de una de las parejas más seguidas del panorama nacional: Ana Mena y Óscar Casas. Según ha informado el periodista Javi Hoyos en redes sociales y ha confirmado la revista ¡Hola! a través de fuentes cercanas, la cantante malagueña y el hermano pequeño de Mario Casas han decidido terminar su relación poco antes de cumplir su segundo aniversario.
Ambos habrían puesto fin a su romance de forma amistosa y sin la intervención de terceras personas
Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones públicas sobre su separación y mantienen algunas fotografías conjuntas en Instagram, la ruptura habría ocurrido hace aproximadamente un mes. Según los allegados, su noviazgo no prosperó pero ambos continuarían manteniendo una buena relación de amistad.
"Se quieren mucho, pero ha terminado su relación. Ahora podemos hablar de ruptura", comentó el presentador de 'D'Corazón', sugiriendo que la separación es definitiva.
La chispa entre Ana y Óscar surgió en el verano de 2024 durante el rodaje de la película 'Ídolos'. En el filme, él representaba a un motociclista con aspiraciones de éxito y ella a una tatuadora que trastoca su mundo. El flechazo fue instantáneo, al menos para Óscar, mientras que Ana necesitó la intervención de compañeras del equipo para percatarse de los sentimientos hacia su colega. Inicialmente, intentaron mantener el romance alejado de los focos, pero con el tiempo, la relación se consolidó, culminando en un amor público tras ser captados en Madrid por paparazzi.
La pareja, considerada perfecta por su juventud, atractivo y talento, dejó de esconderse y a lo largo de su relación compartieron momentos de complicidad y felicidad ante los medios. No obstante, a pesar de mantener un bajo perfil mediático, su historia de amor concluyó antes de alcanzar los dos años de relación.
