Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brand

"Que nada te pare": la nueva ayuda de Legálitas para convertir al emprendedor en empresario

Por Redacción Capital

Con el nuevo servicio 'Legálitas Negocios', todos aquellos autónomos y pequeñas empresas que lo deseen contarán con el soporte legal y contable de las grandes compañías

Emprender con ayuda es más fácil. Esta es la máxima sobre la que se basa el nuevo servicio de asesoramiento jurídico de Legálitas, el cual pretende acercar la figura del abogado especializado a todo ciudadano que quiera dar un paso más allá en su trayectoria profesional dando vida a un nuevo proyecto.  

Ya sea como autónomos como constituyendo una nueva empresa, Legálitas pone a disposición del ciudadano su conocimiento en materia jurídica mediante un servicio de gestoría online de calidad que permita a los emprendedores contar con un aliado de confianza que se encargue de todo y que a su vez les ayude en cada uno de los pasos que deberán dar. 

Esto quiere decir que todos aquellos que apuesten por este nuevo servicio de Legálitas podrán recibir ayuda tanto en el caso de iniciar sus negocios como en la gestión cotidiana de sus tareas administrativas o jurídicas. Así se define Legálitas Negocios, un conjunto de servicios “todo en uno” que, hasta ahora, solo podían permitirse las grandes empresas. Pero esta realidad ya es historia. 

Desde ahora también podrán disfrutar de todas las ventajas de este tipo de servicios todos aquellos emprendedores que deseen impulsar su eficiencia y competitividad, tanto si se trata de pymes como de autónomos que quieren alcanzar el peso que se merecen como principal fuerza económica del país. 

El objetivo último de este nuevo servicio es que los emprendedores puedan dedicarse a generar valor a sus negocios, dejando el resto de tareas accesorias, pero de vital importancia, en manos de un único socio de confianza. Porque poner en marcha una nueva actividad no es tarea sencilla y toda ayuda desde el minuto uno, desde la creación y configuración de la idea, es bienvenida. 

La preparación del modelo de negocio, el análisis de los clientes potenciales o el estudio de la financiación necesaria son cuestiones muy importantes a las que el emprendedor deberá dedicar su tiempo, sin olvidarse de otras, también de vital importancia, que deberá tener en cuenta para poder desarrollar su negocio: modelo de empresa a crear, alta de actividad, permisos necesarios, solicitud de subvenciones, múltiples trámites administrativos que necesariamente deberán realizarse y que, en manos de expertos que se encarguen de ello, permitirán al emprendedor dedicarse íntegramente a su negocio y que nada les pare. 

Es por ello que desde Legálitas plantean este nuevo servicio para que todo aquel emprendedor que quiera convertirse en empresario tenga todas las facilidades. Desde los primeros pasos llenos de dudas y preguntas que todo el mundo se hace –qué tipo de empresa o sociedad crear, qué pasos a seguir y qué documentación se necesita hasta cómo gestionar los trámites de constitución u obligaciones con la Agencia Tributaria– hasta cualquier asunto del negocio, bien en términos contables o fiscales a resolver con una sola llamada telefónica o una consulta digital. 

Y luego, una vez ya asentados todos los pasos, Legálitas Negocios aporta a autónomos y pequeños empresarios un conjunto de servicios de asesoría legal y gestoría online todo en uno que les permita contar con una estructura que cubra sus necesidades relacionadas ocn estar bien asesorados legalmente en todo momento, la contabilidad, los contratos, los impuestos, balances y tantas tareas que requieren. 

Al fin y al cabo, externalizar estos servicios administrativos y no tener que ser asumidos por el propio emprendedor facilitará que éste pueda centrarse en tareas que aporten más valor e incluso ante un incremento del volumen de negocio no tener que crecer también en empleados.  

En definitiva, Legálitas propone un servicio ‘todo incluido’ dirigido a emprendedores para que puedan, aun siendo pequeños en tamaño, sentirse auxiliados en todo momento por una firma grande, como hace la totalidad de empresas de mayor tamaño en este país. Todo a partir de un  conjunto de servicios muy ágil al que los clientes podrán acceder de manera remota, en cualquier momento, desde cualquier lugar, puesto que las gestiones administrativas se realizan de manera online.  

De este modo, gracias a las herramientas tecnológicas disponibles, los usuarios pueden comunicarse y compartir fácilmente con su abogado o gestor toda la documentación que se requiera y estos, por la misma vía, podrán suministrarles la información, detalles y documentos de todas las gestiones realizadas. Un paso más allá para que cualquier emprendedor pueda convertirse rápidamente en empresario, y, como reza el lema de Legálitas, “que nada te pare”.  

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.