Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Capital: punto de encuentro

Por Redacción Capital

Por Mónica Maldonado.

El madrileño distrito de Retiro ha sido el lugar elegido para inaugurar la nueva sede de la revista Capital. Un enclave excepcional, a escasos metros del majestuoso parque, que, cada mañana, nos recibirá con el frescor y la armonía de sus espléndidos jardines.

Comenzar el año en un espacio como este es un auténtico privilegio para todo el equipo de Capital, un punto de encuentro abierto al mundo donde este gran proyecto editorial, con 20 años recién cumplidos, inicia una nueva andadura con gran ilusión. A título personal, siento una inmensa satisfacción de poder disfrutar de esta etapa en un emplazamiento tan especial.

Con amplios espacios abiertos, una decoración muy cuidada, accesible, seguro, sostenible, y dotado de la última tecnología, este nuevo entorno de trabajo es una clara apuesta por el trabajo en equipo. Idóneo para fomentar la cultura colaborativa, la participación y la creatividad.

Un espacio creado para una comunicación viva, audaz, seria; fuente de inspiración para un periodismo de calidad y estímulo para la innovación y la productividad.

La organización del espacio se ha dispuesto de una forma inteligente, con distintos ambientes de trabajo, zonas para reuniones y un magnífico set para la organización de eventos.

Porque comunicar es compartir, nuestro objetivo es continuar e impulsar todo tipo de actividades para intercambiar ideas y experiencias sobre los temas económicos y empresariales más actuales, que nos permitan aportar una visión real y cercana de expertos en distintas materias y, de forma efectiva, transmitirlo a nuestros lectores. Ponemos a disposición de nuestros clientes este espacio para la celebración de foros, mesas redondas, desayunos temáticos, charlas, entrevistas, seminarios, workshops, presentaciones y todas aquellas acciones de comunicación que quieran llevar a cabo. Además, gracias a la tecnología de vanguardia implementada, se podrán realizar también en streaming. Todo ello en un entorno amigable e integrador.

En el año de la esperanza, como ya lo denominan algunos, desde Capital y desde esta magnífica oficina vamos a poner todo nuestro esfuerzo para mantener el “punto de encuentro” de la in- formación económica más plural, objetiva y diversa.

Abrimos nuestras puertas a una etapa prometedora, adaptándonos a los tiempos y a las circunstancias que nos rodean, siguiendo el concepto de espacio de trabajo que desde hace dos décadas es modelo de las organizaciones, donde productividad y bienestar se conjugan para conseguir los mejores resultados.

Este es uno de los temas que encontrarás en el número de febrero de la Revista Capital, ya disponible en tu kiosco o en Zinio.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.