Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Eva Santos sale de Proximity España para iniciar nuevos proyectos

Por Redacción Capital

Eva Santos, que desempeñaba hasta la fecha los cargos de Directora General Creativa de Proximity España y Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, abandona la agencia de mutuo acuerdo entre ambas partes con el último objetivo de iniciar una nueva andadura profesional y emprender otros proyectos, informa MarketingDirecto.com.
Tras su marcha, la dirección creativa de Proximity en Madrid continuará en manos de Susana Pérez, actual Directora Creativa Ejecutiva, y en Barcelona pasará a manos de Carles Alcón y Ramón Caba, que ejercen ambos de Directores Creativos.
La nueva cúpula creativa de Proximity en España cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria en el seno de la agencia.
Eva Santos comenzó a trabajar en Proximity Barcelona en calidad de «copy» en 2002. En los años subsiguientes Santos fue ocupando cargos de mayor responsabilidad dentro de la agencia (Supervisora Creativa, Directora Creativa y Directora Creativa Ejecutiva) hasta convertirse en Directora General Creativa de Proximity en 2014. Santos, que se dedica también a la docencia en distintas universidades, ha cosechado más de 100 premios. Eva Santos es además fundadora de la plataforma #masmujerescreativas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.