Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Jordi Llach, nuevo director general de Nestlé España

Por Redacción Capital

Jordi Llach tomará el relevo de Jacques Reber como director general de Nestlé España y la responsabilidad de la región ibérica a partir del 1 de julio de 2022, dejando atrás la dirección de negocio de productos culinarios para la zona Europa

Jordi Llach será el nuevo director general de Nestlé España a partir del 1 de julio. Reber pasará a ser responsable de Recursos Humanos de la compañía a nivel europeo, como recoge Europa Press, tras casi cuatro años al frente de Nestlé España y la región ibérica, ha informado la compañía en un comunicado este martes.

Llach comenzó su carrera en Nestlé España en 1989 y, tras varios años en Suiza e Italia, regresó a España como director de negocio de productos culinarios en 2013, en 2015 se trasladó a Portugal y desde 2018 ocupa su posición actual como responsable europeo de los mismos.

Llach ha celebrado volver a España y ha asegurado que abordará los desafíos «de forma constructiva», con mentalidad innovadora y fidelidad a los compromisos de la compañía con la sostenibilidad.

Reber, que inició su trayectoria en Nestlé en 1990 y estuvo al frente de Nestlé Rumanía, Portugal y Filipinas, ha afirmado que estos cuatro años en España han constituido una «experiencia inolvidable» centrada en transformar la cultura organizativa y acelerar la sostenibilidad.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.