Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Herrero Brigantina anuncia su salida a bolsa en este 2023

Por Redacción Capital

Las cifras récord conseguidas en 2022 han avalado la apuesta del grupo financiero por el mercado de valores para este año

"La salida a bolsa supone un paso más hacia el objetivo de convertirnos, aún más, en un referente en el sector financiero y dentro del panorama asegurador de nuestro país y a nivel internacional" con estas palabras Juan González Herrero, presidente del Grupo Herrero Brigantina, anunciaba esta mañana la nueva hoja de ruta del grupo durante la segunda jornada del International Summit Financial de Valencia.

"Tenemos un reto muy importante, que implica la salida a bolsa del grupo"

Juan González Herrero

La entrada en el mercado bursátil de Herrero Brigantina viene avalada por un 2022 en el que el Grupo ha logrado "unas cifras récord en toda su historia en un entorno realmente complicado", aunque Juan González Herrero señala que "más allá de los números está el resultado del trabajo de un grupo humano excepcional, que es todo el equipo del Grupo Herrero Brigantina. Las cifras son un reflejo de ese excelente trabajo en un año tan complicado como ha sido 2022".

Un nuevo paso que vendrá marcado por la "prudencia" ante el "entorno complejo" que debe afrontar la compañía con los retos que suponen la transformación digital y la crisis económica. Nuevos retos y oportunidades a los que Herrero Brigantina se enfrenta "sin miedo".

Herrero Brigantina y Valencia CF

Durante el evento, Juan González Herrero aprovechó para remarcar los lazos que unen al Grupo con Valencia, donde se está desarrollando el International Summit Financial 2023: "Valencia tiene para nosotros un significado muy especial, no sólo por el patrocinio del Valencia CF, sino por la importancia que tiene dentro del negocio y el desarrollo del Grupo Herrero Brigantina a lo largo de la historia. Valencia es un referente para nosotros, nos sentimos en casa y es un honor celebrar aquí este congreso".

Respecto a la unión con el Valencia CF, el presidente del Grupo Herrero Brigantina apuntó que "compartimos muchos valores, no solamente en el ámbito deportivo, sino que a lo largo de la historia ha habido situaciones muy similares que hacen que nos sintamos muy identificados con este equipo, su capacidad de lucha y superación, lo emblemático que es… Todos estos asuntos son compartidos y hacen que haya una sinergia muy importante" entre ambas entidades.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.