Budweiser, uno de los principales patrocinadores del Mundial, trabaja con FIFA para reubicar los puntos de venta a las ubicaciones indicadas
Qatar, país anfitrión del Mundial de fútbol, podría estar presionando a la FIFA para que prohíba por completo la venta de cerveza en los ocho estadios en los que se disputan partidos de la Copa del Mundo, ha informado el periódico británico 'The Times' recogido por Europa Press.
La venta de alcohol está estrictamente controlada en Qatar, pero debe estar disponible en el área cercana a los estadios de los partidos y las zonas de aficionados, así como dentro de los hoteles.
Budweiser es uno de los principales patrocinadores de la FIFA, pero el sábado se le solicitó que trasladara los puestos de venta de su producto en los estadios a lugares menos visibles. 'The Times' informa que Qatar quiere ir aún más lejos y prohibir la venta de cerveza, lo que ha provocado un tenso debate entre la FIFA y Budweiser.
La agencia de noticias PA ha contactado con la FIFA y con el propietario de Budweiser, la empresa AB InBev. "AB InBev fue informado el 12 de noviembre y está trabajando con la FIFA para reubicar los puntos de venta a las ubicaciones indicadas", confirmó la multinacional belga a 'Sky News'.
"Estamos trabajando con la FIFA para brindar la mejor experiencia posible a los aficionados. Nuestro enfoque es brindar la mejor experiencia posible al consumidor en las nuevas circunstancias", continuó.