La consultoría patrimonial independiente de Grupo CaixaBank, OpenWealth, ha excedido los 10.000 millones de euros en patrimonio supervisado, alcanzando los objetivos previstos para el cierre de 2025 tanto en patrimonio como en el número de clientes, según informó el banco este lunes.
La cifra, que era la meta establecida para el final del año, se logró en octubre y se incrementó a 10.667 millones al cierre de noviembre. Esto representa un 37% más en comparación con el año anterior. Asimismo, el número de clientes en noviembre alcanzó los 60, superando el objetivo de 50 que se tenía previsto para finales de 2026 y mostrando un incremento del 26% en comparación con el año precedente.
Con estos resultados, la filial de CaixaBank se consolida no solo como la mayor consultora patrimonial para clientes de muy altos patrimonios (UHNW en inglés), sino también como el principal servicio de multifamily office de España.
«Así, la filial de CaixaBank se refuerza no solo como la mayor consultora patrimonial para clientes de muy altos patrimonios (UHNW, en sus siglas en inglés) sino también como el mayor servicio de multifamily office de España», ha asegurado la entidad
La directora general de OpenWealth, Marta Alonso, destacó que este crecimiento refleja «el reflejo de una visión estratégica y de una propuesta de valor absolutamente independiente y diferencial». Este posicionamiento y su crecimiento sólido son indicativos de la capacidad de la empresa para innovar y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes del mercado patrimonial.
