Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Bit2Me lanza Bit2Me Pay, un servicio para enviar y recibir pagos en criptomonedas o euros

Por Redacción Capital

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de presentar Bit2Me Pay, un servicio de envío y recepción de pagos en criptomonedas o euros.

Bit2Me Pay funciona sin comisiones de ningún tipo, es instantáneo (las transacciones se realizan en cuestión de segundos), 100% seguro (los envíos se activan con doble factor de autenticación) y fácil de utilizar.

El usuario tan solo necesita saber el número de teléfono móvil -el aviso llegará a través de un SMS- o correo electrónico de la persona a la que quiere enviar el dinero -no tiene por qué tener cuenta en Bit2Me-, seleccionar la cantidad de criptomonedas o euros y realizar la operación a través de la app gratuita de Bit2Me o en formato online.

Los usuarios que opten por este servicio podrán hacer envíos en más de medio centenar de monedas virtuales, todas ellas ofrecidas en la plataforma de Bit2Me. Entre ellas se encuentran bitcoin, ethereum, cardano, ripple, dogecoin o pax gold, por citar solo algunas.

Disponible en más de 50  países

Bit2Me Pay permite el envío y recepción de criptomonedas y euros entre personas de 50 países distintos ubicados en cinco continentes: Europa, América, Asia, Australia y Oceanía y África.

Además, los fondos de cada transacción se almacenan ‘en frío’. Esto supone que están offline, sin conexión a Internet. El objetivo es incrementar aún más la seguridad en las operaciones. Bit2Me Pay también permite transformar las criptomonedas recibidas por otras al instante, o cambiarlas por euros, y recibir el dinero por transferencia bancaria.

El lanzamiento de Bit2Me Pay factilita la utilización de las monedas virtuales como medio de pago o envío de dinero entre usuarios. La expansión y uso de criptodivisas es una realidad imparable, a la que este nuevo servicio da respuesta.

Sobre Bit2Me

Bit2Me es líder en el sector de las criptomonedas en España, su Suite de servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros desde un mismo lugar de forma sencilla y segura. Cuenta con clientes particulares, profesionales y empresas en más de 100 países, ha gestionado operaciones por un valor superior a los 1.000 millones de euros desde que nació en 2015. Su Suite dispone de más de medio centenar de monedas virtuales, como bitcoin, ethereum, cardano, uniswap, dogecoin o polkadot.

En enero de este año la revista FORBES seleccionó a Bit2Me como una de las empresas en España que impulsarán el cambio en 2021. Desde su creación en 2015, la compañía ha recibido multitud de reconocimientos en el sector financiero como el de ‘Ganadores del mundo’, en la competición internacional auspiciada por Visa; ‘Mejor startup española 2015’, de CaixaBank; ‘Mejor Modelo de Negocio’, concedido por Deloitte; además ha sido invitada por la Comisión Europea para exponer y debatir sobre tecnología Blockchain y bitcoin en múltiples ocasiones.

Una de sus primeras iniciativas tras su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que forma cada año a más de 1.7 millones de alumnos. Se trata del portal de formación en criptomonedas en español más grande en la actualidad, con más de 400 artículos gratuitos, cursos certificados y vídeos para los interesados en conocer el nacimiento, funcionamiento y evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.