miércoles 16 • junio 2021
22.9 C
Madrid
miércoles 3 junio 2021

Kike Sarasola: “Tenemos una gran oportunidad para redescubrir nuestro propio país de origen”

Por Lucía Puerto y Borja Carrascosa La crisis de la Covid-19 provocó la transformación de una parte de la industria hotelera...
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

YA EN CAPITAL

- PUBLICIDAD-spot_img

Actualidad

- PUBLICIDAD -spot_img

Actualidad

La deuda pública roza los 1,4 billones de euros tras crecer un 13,7% durante la pandemia

Cada español soporta ya 29.700 euros de pasivo de la Administración. La deuda de las administraciones públicas se incrementó en el primer trimestre hasta el máximo histórico de 1.392.733 millones de euros, alcanzando el récord del 125,3% del PIB, según publica el Banco de España este viernes. En el último...

Restalia hace las primeras pruebas en España para repartir comida a domicilio con drones

Restalia Holding, que cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB-The Good Burger, Panther y Pepe Taco, a través de su división Restalia Delivery, ha empezado a realizar las primeras pruebas en España de reparto de comida a domicilio con drones en la base de Hera Dron...

Protagonistas

‘Turismo, más allá de la digitalización’

Por Juan Serra Director General en Ayre Hoteles - Only YOU Comenzamos a vislumbrar los primeros rayos de luz en la recuperación de la movilidad. La actividad del sector turístico en el año 2019 representó en nuestro país un relevante 12,5% de nuestro PIB y el 13% del empleo total. Con la actual situación, todos participamos en la ecuación del turismo. Estamos tratando de entender y aprender cuáles serán los deseos y las principales demandas del nuevo viajero, tanto de ocio como de negocio, que saldrá cambiado de esta pandemia global. Están sobre el tablero la seguridad y la salud, la más que acelerada digitalización, el acento en destinos más sostenibles y descongestionados o el turismo de cercanía. Pero sin olvidar estos factores, quiero hacer hincapié en un elemento intangible, pero igualmente crítico, si deseamos mantener nuestra posición de liderazgo turístico a nivel mundial: la calidad de la acogida. En nuestra mano está ser auténticos anfitriones y el buen anfitrión es por naturaleza acogedor con aquellos que le visitan. La correcta acogida implica dar una cálida bienvenida, acompañar, promover el encuentro, entretener, orientar con conocimiento sobre el destino y regalar pequeños momentos de felicidad a quienes recibimos. Es una vuelta a los básicos...
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-