Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

Bit2Me se expande a 13 nuevos países a seis días del debut de su token en el mercado

Por Redacción Capital

La plataforma de criptomonedas recibe nuevas peticiones para participar en la ICO de B2M desde Uruguay; Panamá; Colombia; Bolivia; Puerto Rico; Costa Rica; Ecuador; Guatemala; Honduras; Jamaica; Dominica; Martinica y Guyana

La plataforma española de criptomonedas Bit2Me, liderada por Leif Ferreira (fundador y CEO), ha recibido una elevada demanda de peticiones para participar en su ICO, la más grande lanzada hasta la fecha en España y que comenzará el próximo 6 de septiembre. Este interés, mostrado desde diferentes lugares del mundo, ha llevado a la plataforma de criptomonedas a abrir negocio en 13 nuevos países, con el objetivo de que las personas de esos lugares tengan la posibilidad de participar en la ICO.

Ciudadanos de Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana podrán adquirir tokens B2M, desarrollados al 100% por Bit2Me. Una lista de países que se suma a los más de cien en los que opera.

Los perfiles abiertos por Bit2Me hace tan sólo unos días en Telegram para ofrecer información -en inglés y español- sobre todo lo que rodea a la ICO no han parado de crecer, alcanzando los 6.000 integrantes, una cifra que aumenta paulatinamente a medida que se acerca el día del pistoletazo de salida.

Venta privada de la nueva criptomoneda

Este interés corre en paralelo a la venta privada que la compañía realizó hace unas semanas. Entonces se alcanzó la cifra de 2,5 millones de euros, una cantidad jamás lograda en nuestro país.

Bit2Me emitirá el 6 de septiembre 500 millones de tokens B2M que se podrán adquirir desde la web, desde donde ya se pueden programar compras para participar. Esta será la primera fase antes de las dos siguientes, que supondrán emisiones de otros 500 millones de tokens (fase 2) y 250 millones de tokens (fase 3). En total, la ICO finalizará el 30 de septiembre de 2021 con un máximo de 1.250 millones de tokens en circulación.

Quienes participen en la ICO tendrán descuentos de hasta el 90% en determinadas comisiones y servicios. Además, aquellos que hagan compras a socios de Bit2Me con su tarjeta recibirán un porcentaje de la compra reembolsado a fin de mes.

Nuevas incorporaciones

Bit2Me no ha dejado de fichar talento como estrategia para cimentar su crecimiento. Recientemente se ha unido al equipo Baldomero Falcones, presidente mundial de Mastercard entre los años 2002 y 2006 y ex presidente de FCC. Lo ha hecho en calidad de Senior Advisor. Falcones también ha sido fundador de Magnum Industrial Partners, la firma de capital riesgo más grande de España y Portugal. Su objetivo será expandir Bit2Me Card, el servicio de tarjeta de débito de la compañía.

No es el único gran fichaje de la plataforma española. Hace unas semanas Zeeshan Feroz, el que fuera responsable de todas las operaciones de Coinbase fuera de Estados Unidos, pasó a formar parte de Bit2Me como Asesor Estratégico. El equipo está liderado por Leif Ferreira, CEO y fundador de Bit2Me, y Andrei Manuel, cofundador y COO. Ambos están acompañados por un nutrido grupo de profesionales con una alta especialización y conocimiento en tecnología y el mundo de las criptomonedas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.